Veamos Hoy Protección Fantasmagórica.
Este Es Un Método Contra restante para los Ataques .Z de la Gente...Miradas, Actitudes, y Sensaciones. Es Relativamente Seguro y Defiende al Caballero de Incontables Maneras.
- Brindan Información: Son Fuente Informativa Atravez de Varios Medios, Como Sueños, Runas, Cristales y .0
- Poseen al Objetivo: Pueden Llegar a Defender Reemplazando el Alma del Objetivo.
- Atormentan: Pueden Atormentar Mental, Física y Espiritualmente al Objetivo si es Necesario.
- Tragan Energía: El Fantasma Puede Consumir la Energía Base del Objetivo por Semanas si en Necesario.
- Asustan: Cumplen Una Labor Agresiva en El Plano Astral y Por Ello Producen Miedo y dan Repentinos Sustos al Objetivo....
- Tiene un x2 en el Mundo de los Sueños: Pueden Llegar a Entrar en los Sueños del Objetivo sea Para Advertir, Asustar o Investigar.
Se Trabaja con Tres Tipos de Fantasmas.
- Traviesos: Son Los Mejores para Atormentar, Causar Problemas y Hasta Asustar.
- Agresivos: Son El Tipo de Fantasma Usados para Asustar, Advertir y Tragar Energía.
- Solitarios: Son Ideales Para Vigilar, Brindar Información, Poseer.
Procedimiento:
Se Invocan Tres Mantos.
Los Mantos Poseen Como Dentro de Ellos un Epicentro Portal Astral de Característica Poltergeist.
Cada Manto es un Estabilizante de Energías Fantasmagóricas del Tamaño de Una Mano.
Actúan Como Un Estabilizador Gravitacional así Cuando el Poltergeist Salga del Portal Disparado va A Ligarse al Manto Haciéndolo Perceptible en 3(23) al Caballero y Dándole Un Margen de Acción Físico Por la Misma Composición del Manto.
La Composición del Manto Es de:
30%Mental
50%Eter
20%Creativa.
Estas Proporciones son Medidas de Forma Natural Osea No hay Que Preocuparse por Ellas.
Estas Características (Mental, Éter y Creativa) Provendrán del Caballero, Y Como Este Habita el Plano Físico las Características dejaran Una Especie Rastro, el Cual El Poltergeist
Va A Registrar y Con Este Como Guía se va a Adaptar un Plano SemiFisico en el Cual la Relación Masa-Éter es Fácilmente Alcanzable.
Método.
Los Mantos Actúan Como una Trampa Ratonera.
Apenas se efectúe un Ataque en Contra Tuyo, el manto más Cercano al Atacante va a Reaccionar Haciendo uno Invocación Automática. Y Este Se va a Dirigir hacia el Objetivo...
Son Pocas las Ordenes Que Debes darle Ya Que Tiene Voluntad y Juicio y Por lo general los Muertos Saben lo Que Hacen…
Invocación de Mantos.
Debes Con Una Mano (no importa cuál) Intentar detener Un Poco el Tiempo... Mientras Lo Haces Trae Tres Mantos de Una Pulgada Cada Uno y Color Gris Sucio, Uno Atrás y Los Otros a Cada Lado
Reanuda la Corriente Temporal Despacio Mientras Haces Girar Los Mantos con la Mente A Tu Alrededor (Es Importante que Lo Hagas al tiempo Con la Normalización Temporal ya Que de Ello depende la Velocidad Orbital de Ellos.
( Cuando Los Mantos están Girando en Un Tiempo Más Lento a Una Velocidad Medianamente Rápida y la Curva de Tiempo vuelva a Estandarizarse, van a Sufrir la Aceleración Requerida para Defender de Forma Angular, ya Que los Objetos No Responden a Una Velocidad Paranormal como Seria Esta, Volviendo así la Defensa Exitosa)
Los Fantasmas Van a Volver a Ti Cuando Sea el Momento y Ni lo Vas a Notar.
Desde Aquí yo me Encargo de Regresarlos.
Para Regresarlos Tú Misma
Debes Coser un Manto de Tela Blanco de Una Pulgada con Hilo Negro.
Doblarlo en 4 y Llevarlo a Un Cementerio.
Debes Ponerlo Doblado Contra la Tierra Mojada y Encima Ponerle un Ladrillo...
Dejarlo 3 Noches en El.
Pintarlo Luego Por Dentro con Carbón Orgánico.
Guardarlo a la Vista.
Este Actuara como Portal Transportando al Fantasma a Mejor Destino en Recompensa.
Cuanto la amo...