Este Alimento Es Vital para que la Estructura Básica de la Runa Mantenga Su Estado Uniforme y Entre en su Proceso Natural de Morfosis Chronoevolutiva...
El Primer Punto a Consumir de la Runa es el Mana, Este Producto debe Provenir Obviamente de su Forjador...
Como Mana Reconocemos una Pseudomateria Parecida a una Sustancia Ectoplasmica pero de Una Densidad Muy Inferior que Recorre, Dicen en Flujos y Corrientes de Gran Tamaño el Planeta, Cada Cuerpo de Cualquier Ser Vivo y Materia Con Cualidades Receptivas a Esta, Su Cantidad en Cuerpos Varia De Acuerdo con las Diferencias y Cualidades de Estos.
Se Asemeja a una energía pero Por Sus Características de Fluido se Podría Descartar la Posibilidad De Que Fuera Tal y Podríamos Catalogarla como Materia o Pseudomateria como lo habíamos Citado Anteriormente.
El Segundo Punto a Consumir de la Runa Son Diagonales, Estas Diagonales Principalmente Creadas por Acciones y Comportamientos derivados de su Forjador Dan a la Runa Características Comportamentales y Tendencias Espirituales.
El Tercer Punto a Consumir de la Runa es Deoina de Su Creador, Este Quizás sea el Mas Importante Punto a Consumir de la Runa ya Que le da a Esta el Nivel que Su Forjador Tiene, Así Volviendo a la Runa Trascendente En Muchos Planos.
El Cuarto y Ultimo Punto a Consumir de la Runa es Materia Onírica, La Materia Onírica es Sumamente Importante para Nosotros, Nos Da Cualidades Incomparables y de Rareza Extrema, Esto le Va a Dar a la Runa Nivel Metamórfico que es necesario para la Adaptación de la Misma.
Bien...
- Primer Punto - Mana.
Mana Podemos Gestar de Mil Formas, ya hemos Visto Algunos Elementos que Generan Mana Tales Como Los Colgandejos, Amuletos, Elementos de Poder, Libros mágicos, Entre Otros...
La Mejor Forma de Gestar Mana Es Estudiar Magia y Meditar Profundamente.
Mas En Algunos Casos Podemos Crear Germinadores de Mana Que Van a Alimentar Nuestras Runas Solo Con Dirigir el Pensamiento hacia Estos.
Cada Elemento mágico que Tengamos También Suministrará Alimento de Plano a la Runa.
Hierbas, Elementos Básicos, Gemas, Recuerdos Mágicos, Telas, Baratijas, Todo Esto y Mas Alimentará con Mana de Forma Sutil a la Runa...
- Segundo Punto - Diagonales.
Las Diagonales se Derivan de Acciones y Reacciones Generales de Cualquier Pensante, Una Diagonal Una Ves Generada No se Puede Corregir ya que Fue Lanzada y En las Memorias Universales se Almacenara Dándonos una Consecuencia a Cambio Dada por la Relevancia de los Sucesos Generados por La Diagonal lanzada.
Por Esta Razón las Diagonales Deben ser Impecables y Nuestros Sistemas de Diagonalización deben Estar Siempre En estado Impoluto Extremo...
Para Tener Un Sistema Diagonalizador de Punta Debemos Mantenernos Siempre Serenos y en Paz con el Universo, Si Tenemos la Necesidad de Cambiar Nuestra Forma de Ser Por Circunstancias Externas Debemos Desglosar para No Contaminar el Sistema.
Esta Característica No es Normal y por Su Naturaleza Artífice es Difícil de Comprender Pero Poco a Poco debemos Amaestrarla...
Los Códigos de Caballería o Chivalry Son una Forma Fácil Para Entender Un Buen Método de Configuración para un Sistema Diagonalizador de Carácter Punto Ta Como el Que Necesitamos..
Por Encima de Todo la Integridad y Honradez con la Que Sigamos la Doctrina Cubcraft sera la Que Dirija Punto Magneto Nuestro Sistema de Diagonales hacia una Función Mejor...
- Tercer Punto - Deoina.
La Runa Consume Deoina y Esto Lo Sentiremos Fuertemente ya que Después De Generar Cierto Porcentaje de Deoina ( que no es algo Fácil ) Vamos a Sentir Como se Resta de Forma Drástica Ya Que la Runa la Consume con Gran Voracidad...
La Razón por la Cual la Runa Consume Esto con Tal Vigor Es que El Rune Knight Genera Su Vida Solo Por la Runa y Su Vida Es un Producto de la Runa Como Tal, Por lo Que Cada Cosa Acción y Logro del Caballero Sera Tan Solo Otra Cosa Mas a Devorar por la Runa...
- Cuarto Punto - Materia Onírica.
Entre mas Nos Sumergimos en los Mundos de la Magia Mas Encontramos Fuentes de Poder, Seres y Elementos de Carácter Punto1 (.1) Y Por Los Cuales Nos Inmersaremos en Odiseas, Aventuras y Travesías para Conseguirlos.
Sobra Decir que Esto Solo se Puede Conseguir Dentro de Los Sueños...
Cuando hablamos de Materia Onírica, la Verdad nos Podemos Quedar Cortos en Darle a Esta la Relevancia que Merece.
Es Un Icono perceptual, Una Especie de perfección Conceptual de una Serie de Coordenadas Tan Apartadas y Vinculadas de Forma Tan Perfecta que Podríamos Denominarla Como Fuente de la Realidad Artificial la Cual Genera las Ideas Materializadas de las Fantasías en General...
Por Estos Elementos, Nos Perderemos Enverad, y De Ahí Conseguiremos las Formas de la Runa y Perfeccionaremos Su Sistema Morfológico...
Talvez sea una de las Cosas Mas difíciles de la Senda...
Recordemos que Jamás debemos Hacer Daño de Ninguna Forma a un Ser Vivo...
Que el Exceso de Cualquier Fuerza Sobre Algún Punto No es Algo Generativo...
Proteger el Bien y Recordarle al mal que En la Realidad el Bien Puede Ser Su Perdición sea Una Meta por la Que Vivir a Cada Dia...
Fuerza!