Algunos Elementos Son Mágicos y Otros Místicos...
Algunos Serán de Gran Resistencia y Otros Serán mas Sutiles...
Pero En Todos los casos Debemos Catalogarles...
Catalogar el Equipo no es Algo Que se Deba Hacer a la Ligera.
Pasos:
- Le Asignaremos el Nivel a la Pieza
- Revisaremos las Características de la Pieza.
- Identificaremos Cada Característica Dentro De los Mundos.
- Meditaremos un Poco en La Metamorfosis de Nombre.
- Escogeremos un Nombre Para la Pieza..
- Revisaremos y Calcularemos sus Puntos Rootskill.
- Escribiremos el Nombre y Los Puntos de la Pieza en el Syllabus...
- Haremos un Dibujito de la Pieza.
- Referente a la Pieza Tomaremos la Nota.
Descripción:
- Por lo General si la Pieza no nos Cuesta Trabajo Conseguirla, el Nivel de esta Sera Relativamente bajo...
Si nos Llega A costar un Poco mas...El Nivel Subirá...
Si Vemos Que la Pieza Automáticamente es de un Nivel Alto Deberemos Asignárselo.Nota: Si la Pieza Tiene Interceptación Común o Interceptación Militar Tendremos Que Escribir Un Símbolo debajo del Nivel...
Interceptacion Militar Interceptacion Comun.
- Al Revisar las Caracteristicas de la Pieza Tendremos Que Tener en Cuenta Principalmente La Energia y El Espiritu de Esta.
Debemos Revisar Tambien para que Oficio Sera de mas Utilidad...
Por ejemplo:
Si Es Ligera de Cuero...de Ladron...
Una Pieza de Placas para un Caballero....
- Identificar la Caracteristica en los Mundos es Relativamente Sencillo... Solo Debemos Remontarnos a Nuestros Estudios en Combate Psiquico...
Tomaremos las Herramientas Planar Que Usamos Nosotros Como Portales para Adentrarnos en Los Mundos y de Ahi hasta Localizar un Nombre en el Idioma Ingles o Una Palabra Derivada de Este..
- Nos Concentraremos en Buscar las Variaciones Adecuadas Para la Denominacion de la Pieza...
Intentaremos Mutar la Palabra Escojida y Adaptarla a las Caracteristicas Secundarias de Esta...
- Denominaremos la Pieza con Su Nombre y La Visualizaremos Como un Todo.
- A Continuacion Calcularemos Sus Puntos Rootskill...
-Fuerza
-Agilidad
-Inteligencia
-Movimiento
-Precicion
-Resistencia
Sin Embargo....
Al Momento de Catalogar -NO- Escribiremos los Nombres de las Raizes sino Dibujaremos sus Simbolos.....asi...
____________________________________
Ejemplo 1 :
Si Tenemos un Pecho De Cuero Ligero Nivel 1.
Podremos Cuadrar Asi:
Proteccion: 1000
Fuerza: 2
Agilidad: 5
Inteligencia: 3
Movimiento: 4
Precicion: 1
Resistencia: 2
______________________________________
Ejemplo 2:
Si Tenemos unos Hombros de Placas Nivel 3.
Podremos Cuadrar Asi:
Proteccion: 2500
Fuerza: 10
Agilidad: 2
Inteligencia: 6
Movimiento: 2
Precicion: 3
Resistencia: 15
______________________________________
Ejemplo 3:
Si Tenemos Un Chal de Tela Nivel 2.
Podremos Cuadrar Asi:
Proteccion: 400
Fuerza: 1
Agilidad: 3
Inteligencia: 9
Movimiento: 4
Precicion: 3
Resistencia: 2
______________________________________
Ejemplo 1.
Por Guantes de Cuero Con Plumas Negras Nivel 4.
Nota: Amplifica el Espiritu del Ave y Trae Consigo Al Espiritu del Ave de las Sombras..
______________________________________
Ejemplo 2.
Por Unas Botas de Cuero Con Pelaje de Oso Nivel 3.
Que Los Pies Pisen las Huellas de la Noble Fiera que Fue Este Valiente Que Aun Acompaña.
El Syllabus Sera una Bloc de papel Edad Media Tamaño Carta u Oficio el Cual Llevaremos Siempre Dentro de Nuestra Urna Espiritu...
...
En Caso de Que Nos Salte un Nombre A la Mente y Creamos que es el Mas Apropiado No Tendremos la Necesidad de Recurrir a Las Herramientas Planar para Buscarlo...
En caso en que Veamos que Una Pieza Asciende de Nivel debemos Catalogar Toda la Pieza de Nuevo Sintiendo si Adquirio Habilidades o Auras...
Si Adoptamos una Nueva Pieza de Equipo Ya Sea un Collar, Un Talisman, Un Anillo, Sera Obligatorio Catalogarlo...
Recordemos que Debemos Ser Muy Ordenados con Esta labor.
Fuerza!