Monday, January 6, 2014

Descubriendo el Equipo.

Previamente Habíamos Tocado El Tema de Las Habilidades de Cada Pieza de Equipo..
Sin Embargo y Al Ser Nosotros ya Avanzados en las Artes Mágicas Vamos a Anular Este Paso...
Debido a Que Cada Cuerpo Posee Cualidades Diferentes Dependiendo de Su Composición, Forma y Origen, Y Esto Esta En Balance con la Naturaleza y el Universo.

Vamos a Pasar a Una Escala mas Avanzada Dentro de las "Habilidades del Equipo"...

Bien...

Cuando Tomemos Una Pieza Determinada de la Cual Queramos Descubrir su Habilidad, Vamos a Analizar de Fondo Tres Aspectos de Ella..
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Composición:
Los Materiales y Energías que la Conforman...

Forma.
Su Peso, Figura, Color y Densidad...

Origen.
De Donde Proviene, Donde Se Encontró y El Porque Existe...

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Después De Haberla Observado Detenidamente y Haberla Tomado ya Como Nuestra...

Vamos a Introducirnos en un Submundo en el Cual Encontraremos Su Habilidad Innata...

Esta Sera la Habilidad de la Pieza..

Solo Existirá por Pieza Una y Solo Una Habilidad...

Nunca Vamos a Poder Saber que Encontrar...

Por ejemplo: 
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Un Faldón de Plumas Negras de Nivel 6 Nos Podría Dar un Originario de Oscuridad...Que Seria un Ser Primigenio de la Oscuridad Cósmica...
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Unos Brazaletes como los Míos de Cuero Podrían Dar +1 Agilidad...

Un Manto o Chal Violeta Podrían Darnos Magia Violeta + 1 y Potenciarnos en el Plano Onírico Muchísimo...
-
Podríamos También Toparnos Con Alguna Pieza Que Nos De Algo así Como... Remedios + 1...
Seria una Habilidad que Nos Mejoraría la Calidad en Producción de Remedios...
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En Algunos Casos podrá Brotar una Destreza, Osea un Ataque o Una Defensa... Teníamos el Ejemplo >Spin Smash< Que Seria un Golpe Giratorio con el Martillo...

En Fin....
...

Infinidad de Poderes, Mejoras y Talentos Podremos Hallar Tomando en Cuenta la Extensión de la Realidad...
Vamos a Ver como Desde el Equipo mas Básico el Cual tan Solo Nos Va a Producir un Aumento Rootskill Llegara Equipo Mas Avanzado que Nos Dara Habilidades, Magias, Poderes y Auras....

Dentro de las Responsabilidades Que Entran al Descubrir una Habilidad en una Pieza de Equipo Esta el Saber Cuando la Amaestramos...
Esto Se Logra de Forma Natural Sabiendo que Pudimos Conquistar la Habilidad de la Pieza en Cuestión.

Después De haber Amaestrado una Habilidad No Es necesario que Usemos la Pieza Para Ejecutarla.
Pero si Removemos la Pieza sin Haber Amaestrado su habilidad Completamente...
No Podremos Desarrollarla, Invocarla ni Darle Uso...

Catalogar la Habilidad de Cada Pieza en El Syllabus También es una Obligación...

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Los Niveles Mas o menos Serian..

0
Pieza No Recomendada para Viajes o Aventuras

1 - 2
 Pieza Básica con Accesos a Batalla Protege Principalmente el Plano Físico..

3 - 4
Una Pieza Avanzada La Cual Protege Fuertemente Por lo menos En 2 Planos...

5-6
Esta Se Empezaría a Considerar una Pieza Épica la Cual Tanto Estética como Funcionalmente Es Muy Amplia y Potencia Fuertemente al Héroe...

7 - 8
Estas Piezas a Mi Conocimiento Desconocidas Deben Poseer Facultades Enormes y Protegen al Héroe de Forma Multiplano...Unas De Estas Piezas Solo se Debe Poder Adquirir Por Medio del Destino..

9 - X
Desde El Nivel 9 en Adelante Deberemos Tener la Grandeza para Poder llegar a Catalogar Nosotros e Identificar una Pieza de Semejantes Proporciones....

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También recordemos Que Al Ser Nuestra la Pieza, Por lo general Llegará a Poder Sacar una Habilidad Conectada a Nosotros o a Nuestras Necesidades...

 
  Fuerza!