La Razón de Esto Esta en que Poseen algo que Llamamos...
Poder de Ataque...
El Poder de Ataque es la Cantidad de Daño que un Arma Genera en su Objetivo...
El Poder de Ataque Varia con el Nivel de Arma y su Clase...
Veamos
Un Palo Mediano de Madera de Pino.
Nivel: 1
Ataque: 400
--------------
Fuerza:3
Agilidad: 3
Inteligencia: 2
Movimiento: 2
Precisión: 1
Resistencia:2
Como Nos Podemos Dar Cuenta el Ataque es Muchísimo mas Alto que Las Raíces...
Esto se Debe a que la Concepción que se Debe tener sobre Daño Físico y Poder de Ataque es mas Amplia...
Es la Representación de la Gravedad de un Ataque y el Daño que Genera...
Sigamos...
Cuchillo de Cocina con Mango de Madera.
Nivel: 2
Ataque: 600
--------------
Fuerza: 2
Agilidad: 5
Inteligencia: 1
Movimiento: 4
Precisión: 1
Resistencia: 1
A pesar de que La Fuerza de Esta Herramienta es Menor a la del Anterior Ejemplo, Su Poder de Ataque Es Mayor...
El Motivo Esta en el Filo...
Un Ataque con Cuchillo es Mucho mas Poderoso que uno con un Palo Aunque en Combate Prolongado el Palo Podría ser un Arma mas Eficiente...
Espada Corta de Acero.
Nivel: 4
Ataque: 1100
--------------
Fuerza: 5
Agilidad: 3
Inteligencia: 2
Movimiento: 3
Precicion:2
Resistencia:4
Esta de mas Nivel, Posee una Tabla Media Balanceada en la Cual Vemos como Aumenta la Calidad del Arma...
También es un Ejemplo en el Cual Nos Podemos dar Cuenta de Como la Puntuación Rootskill de un Arma Cambia con El Nivel de la Misma...
El Poder de Ataque ya Es Avanzado, lo que Nos Asegura la Efectividad y Peligro al Enfrentarnos a Esta...
Báculo de Madera de Roble.
Nivel: 5
Ataque: 500
--------------
Fuerza: 3
Agilidad: 2
Inteligencia:8
Movimiento: 2
Precisión: 2
Resistencia: 3
Tenemos Acá el Perfecto Ejemplo de un Arma con Fines Mágicos.
Su Poder de Ataque No Es Muy Alto y Sin Embargo el Nivel del Arma Es Mas Alto que el de la Espada del Anterior Ejemplo...
La Razón es que Un Mago No Entra de Forma Física en Combates o Evita esto En Gran Medida...
Sin Embargo este Arma Con Una Puntuación Tan Elevada en Inteligencia, Nos Asegura Coordenadas Fractarias Muy Amplias en Ataque Cuerpo a Cuerpo...
Sin Embargo es un Arma mas de Estudio que de Combate...
Bien...
La Plantilla de Catalogamiento es la Misma que la de los Items...
![]() |
Plantilla para Ítems. |
Solo que en el Puntaje Rootskill le Sumaremos al Comienzo, "Ataque:"
Así...
Al Catalogar, El Poder de Ataque Debe Sumarse Solo a las Armas.
Debemos Tener la Suficiente Experiencia para No Sumarle Demasiado Puntaje o en Su Defecto, Muy Poco...
Con Cuidado...
Fuerza!