Bien...
Ya Hemos Pasado Varios Temas que Tocan Lo que Es el Equipo y Las Habilidades y Poderes que Vienen Con Este...
Veremos en Este Caso Que Es un Set y Como se Desenvuelve a la Hora de Descubrirlo...
Un Set es un Conjunto de Equipo el Cual Fue Diseñado de Una Misma Manera...
Por lo General Su Material Proviene de Un Mismo Punto y Posee Características Muy Muy Similares...
Un Set Puede Constar desde 2 Hasta 20 Partes o Mas...
Esto Les Da una Característica de Uniformidad la Cual Deriva Ciertos Patrones de Similitud con la Profesión que Desempeñe su Portador...
El Punto Es Que...
No Se Descubren de la Misma Forma que las Piezas de Equipo Únicas...
A pesar de que Cada una de las Partes que un Set Posee Tiene Puntaje Rootskill No Poseen Habilidades o Poderes...
Para Poder Descubrir que Habilidad Poseen Deberemos Descubrir Todo el Set Como Tal...
De la Misma Forma En Que Descubrimos Una Pieza Deberemos Descubrir el Completo Conjunto...
Por lo General Esto Trae Consigo una Gran Ventaja y Es que la Habilidad de un Set Es De Alto Nivel...
Veamos los Requisitos...
Todas las Partes del Set Deben Poseer Un Mismo Referente...
Ejemplo...
- Handwraps of the Wraith
- Robe of the Wraith
- Slacks of the Wraith
- etc...
Así Mismo Aunque el Puntaje Rootskill de Cada Pieza sea Diferente Cada Parte de el Set Debe Tener Exactamente las Mismas Estadísticas en su Identificación Planar...
Así...
Entre mas Partes Posea un Set, su Habilidad o Sera Mas Profunda y de Nivel Elevado...
Entre las Habilidades Mas Predominantes Entre los Sets están las Auras...
Esto Se Debe a que la Uniformidad y Similitud Entre Piezas Generan una Coordenada Muy Fuerte y Estas Se Manifiesta Como un Aura...
Sin Embargo Deberemos Descubrirla...
Existen También Pactos con Eidolons Enormes...
De Un Buen Set Podremos Derivar un Eidolon Gigantesco y Muy Bien Definido...
O También un Tipo de Habilidad Llamadas Existenciales.
Este Tipo de Habilidades Son Específicamente para Sets y Son De un Altísimo Nivel...
Varían Infinitamente en Realidades y Planos...
Tan Solo Deberemos Imaginarnos un Punto y Darle un Nombre a Este....
Es Importante que Este Nombre Sea de Una Sola Palabra y Así Se Concentrará Toda la Realidad que Imaginamos en Ella...
Este Nombre Sera El de la Habilidad Como Tal...
Revisemos los Pasos para Derivar una De Estas Habilidades...
En Primer Lugar Deberemos Detallar Bien el Set...
Deberemos Sacarle Los Puntos Rootskill e Identificación Planar...
Luego de Haber Determinado Bien en Que Plano Predomina el Set Pasaremos a Buscar una Realidad en Este Plano Predominante...
Ejemplo:
De Un Set de Metal Brillante.
En el Plano Material.
Una Nebulosa Con Planetas Llenos De Vida y Colores Exóticos...
Podríamos Nombrar Este Punto...
BioCosmia.
De Un Set de Metal Oscurecido.
El El Plano Mental.
La Acción de Criaturas Feroces en lo Profundo de un Océano Inmaterial Podríamos Nombrar Esto Como...
Infraoma.
De Un Set De Varios Colores Vivos En Telas.
En el Plano Onírico.
Si Nos Imagináramos un Lugar en el Mundo De los Sueños, un Jardín, Lleno de Frutas Semi-irreales de Gran Exuberancia...
Podríamos Llamar Esto...
Oumbrokia.
El Punto Es Poder Llegar a Codificar con una Palabra una Realidad y Así Determinar su Coordenada para Fusionarla y Así Promover la Gesta de la Misma...
Por Ultimo...
No Es Necesario Usar un Set, Sin Embargo Muchas Veces Es Algo Que Simplemente Pasa...
Recordemos Portarlo Con Respeto y Su Habilidad Ejercerla de Forma Punto...
Fuerza!