En Nuestras Aventuras Nos Encontraremos con Lugares Facinantes, Magicos y hasta Sagrados...
Estos Lugares Naturalmente Protejidos Pueden Llegar a Ayudarnos de Gran Manera en Nuestro Trabajo...
Cuando un Territorio Posee Una Especial Belleza o esta PArticularmente Sano, Significa que Esta en una Coordenada Deo5 Avanzada y Es Relativa y Concorde a Nosotros....
Son Dignos de Nuestra Admiracion y Proteccion...
Es En Estos Lugares en Los que las Hadas Habitan y es Importante Que Si los Encontramos Runifiquemos en Algun Punto...
Asi, Se Estableceran Conecciones Entre Nuestras Runas y Estos Lugares Magicos...
De la Misma Forma...
Si Runificamos en Algun Lugar que Este Enfermo o Necesite Ayuda, Los Lugares Sanos en Los que Runificamos Ayudaran a Sanar o Restaurar el Lugar Necesitado.....
La Energia que Procede de Estos Lugares y se Transmite Atravez de las Runas, Es Energia Feérica y Como ya lo Sabemos las Hadas Tienen un Gran Poder Revitalizador y Pueden Hospedarse en Lugares Degenerados o Enfermos, Permaneciendo Ellas, Sanas Durante Largos Periodos de Tiempo...
Es Aqui Donde Encontramos las Guerras de las Hadas y de los Goblins...
Cuando un Hada Encuentra Un Lugar Que Esta Enfermo, Por Naturaleza lo Intentara Sanar, Es Aqui Donde los Goblins Entran, Porque Ellos Solo Viven en Lugares Malolientes y Degenerados, y Cuando Entran Estas Dos Fuerzas en Combate, Pues A Nosotros Nos Tocara Tomar Parte en la Batalla...
Basicamente lo que Estaremos Generando Son Redes de Portales Dimensionales Entre Diferentes Lugares, para asi Facilitar la Circulacion de Las Hadas, el Mana y los Espiritus Rehabilitadores...
Cada Vez que Forjemos una Runa de Este Tipo, Ganaremos Automaticamente Fairy Points!
Y Si Llegamos a Runificar Cerca a un Hongo, Ganaremos un Aura especial Llamada, Aura Feérica...
La Razon de Que Sea Importante Runificar Cerca a un Hongo Esta en que Cuando Un Hada Entra en una de Nuestras Runas, Cruzara muy Rapidamente a un Lugar Contaminado, Asi que Necesitara Alimentacion y Soporte y los Hongos son Sumamente Fortificadores para las Hadas, asi que, Estaremos Creando un Portal en un Lugar Estrategico para La Victoria...
Tambien Estaremos Creando una "Atalaya" para Proteger al Hongo, Porque Donde un Goblin Vea a un Hongo
Si las Hadas estan Ahi Para Protegerlo, Lo Haran y Con El Aura de Hongo Tendran la Victoria casi Asegurada...
Esta Actividad Debe Hacerse Cada Ves que Veamos la Necesidad y Es Importante Esperarnos de los Goblins y Tretas, Trampas y Jugarretas...
Sigamos...
Encryptando una Runa les Estaremos Brindando un Pozo de Mana a las Hadas y Un Portal Hacia los Lugares Sanos en los que Habiatan Naturalmente Ellas...
Debemos Tener Claro que, Los Goblins No Pueden Cruzar por Nuestras Runas porque Nuestras Runas Son Feéricas, Asi que el Riesgo para los Lugares Sanos y Sagarados es Minimo...
Asi que...
Por Orden de Nuestro Oficio, Tendremos que Portar en Nuestra Faltriquera de Inscripcion 3 Tizas Grandes de Colores Aguamarina:
(De Aproximadamente 12cm de Largo. )
Podemos Runificar con Estas Tizas y en Cualquier Superficie Posible...
Podemos Tambien Crear Una Runa de un Color y Repasarla con el Otro para que el Tono de la Runa Quede en Degrade....
Y...
Al Final de Tener la Runa Terminada Podemos Repasarla con un Dedo para Homogenisar el Trazo y Darle el Ultimo Retoque....
(Estas Tizas Deben ir Envueltas y Amarradas en Un Retazito de Cuero Embrujado, Cada una Por Separado...)
No Hemos de Preocuparnos por El Gasto de las Tizas ya que Una Runa Nunca las Gastara Mucho y Por Su Tamaño Duraran Años...
Asi...
Podremos Ayudar y Sanar a Los Espiritus, Lugares y Seres Inocentes que Nos Necesiten ...
Con el Poder del Destino, Del Cariño y la Existencia...
Y en Compañia de Nuestros Fieles Aliados, Las Hadas....
te quiero...
Fuerza!